RIO SME

Chequeo General Masculino Mayor de 50 años

CHEQUEO GENERAL MASCULINO MAYOR DE 50 AÑOS

¿COMO TE ENCUENTRAS HOY?

Un Chequeo General te brinda información esencial para la detección oportuna de muchos tipos de enfermedades. 

FUENTES DE INFORMACIÓN

La historia clínica es la piedra angular sobre la cual parte toda evaluación y atención médica, ya que establece sus características particulares mediante datos clínicos, antecedentes personales y familiares, sus hábitos y todo aquello vinculado con su salud.

La exploración anatómica se lleva a cabo mediante el uso de diferentes equipos de diagnóstico por imagen.

Con la exploración, buscamos identificar hallazgos anatómicos indicativos de algún problema que pudiera ser aún ajeno a su conocimiento por no presentar síntomas.

Las pruebas de laboratorio clínico integradas en su chequeo general han sido seleccionadas cuidadosamente para obtener información funcional de sus diferentes órganos a fin de relacionar sus resultados con los hallazgos identificados durante la exploración anatómica.

Mediante este Chequeo Usted:

  • Valorará la presencia de enfermedades relacionadas con su Corazón, Hígado, Estomago, Intestinos, Páncreas, Riñones, Próstata, Tiroides, Huesos y Tejidos; como Cardiopatías, Cirrosis, Gastritis, Colitis, Diabetes, Insuficiencia Renal, Prostatitis, Hipo o Hipertiroidismo, Artritis Reumatoide, Anemia, Leucemia, Infecciones, entre otras.
  • Cuantificará los niveles de concentración en sangre de Glucosa, Colesterol, Triglicéridos, Ácido Úrico, Urea, Proteínas, Hierro, Calcio, Fósforo, Potasio, Cloro entre otros.

El Chequeo General Masculino Mayor de 50 años se realiza en un lapso no mayor a 6 horas, tiempo durante el cual se realizará una batería de estudios de gabinete (imagen) específicos, los cuales han sido seleccionados para brindar información relevante y de mucha utilidad.

Para desarrollar esta Revisión y los estudios que el Médico Radiólogo encargado de su atención realizará; no se requiere de una preparación especial previa al estudio, solo es necesario seguir las indicaciones de preparación, las cuales le serán aclaradas al momento de solicitar su cita.

La integración e interpretación de la información obtenida de su historia clínica, de sus estudios anatómicos y de sus pruebas funcionales, es fundamental para tener una panorámica integral y lo más precisa posible sobre su estado general de salud así como de las mejores recomendaciones para Usted.

Al término de su Revisión se le entregará un reporte con el resumen de hallazgos a fin de que los comente con su médico de confianza para seguimiento y atención.

Ventajas y Beneficios de Nuestros Servicios.

Confiabilidad en los resultados
100%
Confidencialidad de datos obtenidos.
100%
Rapidez en entrega de resultados.
100%
Comodidad en el servicio.
100%
Rutas de acceso ágiles.
100%
Amplio estacionamiento.
100%
Servicio de Mensajería.
100%
Envío de resultados vía e-mail.
100%
Archivo histórico de interpretaciones.
100%

DESEO UNA ASESORÍA PERSONALIZADA