RIO SME

Chequeos Médicos Generales

chequeos médicos generales

Cada empleado de acuerdo a su edad, sexo y actividades profesionales puede ver afectada su salud de forma diferente, un chequeo médico general de salud es una herramienta que otorga información vital para corregir aquellos factores de riesgo que le estén afectando. Otorgar estos chequeos como prestación de salud a los empleados, genera un mayor compromiso con la organización, permitiendo atraer personal calificado y retener a la fuerza laboral.

nuestras propuestas

chequeo general femenino de 20 a 30 años

chequeo general femenino de 30 a 35 años

chequeo general femenino de 35 a 40 años

chequeo general femenino de 40 a 50 años

chequeo general femenino mayor de 50 años

chequeo general masculino de 20 a 30 años

chequeo general masculino de 30 a 40 años

chequeo general masculino de 40 a 50 años

chequeo general masculino mayor de 50 años

valor agregado

certificación iso 9001:2008

En 2009, nos convertimos en el primer Centro de Diagnóstico en el Occidente de México en contar con la Certificación Internacional ISO 9001:2008, misma que fue otorgada por Det Norske Veritas (DNV).

Personal altamente calificado

Contamos con Personal Calificado y Especialistas Certificados al servicios de sus Colaboradores; todo nuestro personal trabaja con Confiabilidad, Profesionalismo, Excelencia, Honestidad, Empatía, Respeto, Adaptabilidad, Lealtad.

tecnología más avanzada

Contamos con el primer equipo de Resonancia Magnética de 3.0 Tesla DIGITAL en México. Sencillamente, el equipo más avanzado en su clase y mejor calificado a la fecha según la firma internacional KLAS RESEARCH