RIO SME

Chequeos Médicos Ejecutivos 2019

PEPSI Grupo GEPP

Cuestionario de Chequeo Médico PEPSI Grupo GEPP

En el ámbito de la salud pública, uno de los elementos más importantes y que cumple con mayor significado es la Historia Clínica. Este simple pero efectivo elemento hace claramente una diferencia positiva en la práctica clínica, que asegura que los profesionales de la salud, puedan conocer y reconocer el historial médico del paciente, sabiendo cuáles fueron sus dolencias o afecciones previas, así como también las prácticas y tratamientos a los que fue sometido frente a situaciones específicas, medicación indicada o problemas surgidos en cualquier momento del proceso de sanación. La Historia Clínica cumple entonces un rol central en el reconocimiento,  diagnóstico y atención del paciente.

La Historia Clínica se conforma de un sinfín de datos que son de vital importancia para que los médicos que atiendan al paciente puedan conocerlo mejor; generalmente se presenta en un formato de papel escrito aunque en algunos lugares este sistema se ha modernizado y aparece registrado digitalmente.

Para Grupo RIO, conformar una Historia y Expediente Clínico completo de sus pacientes es imperativo y parte de nuestro compromiso por brindarle Confiabilidad, Calidad y Calidez en todas y cada una de nuestras interacciones.

Le invitamos a contestar el siguiente cuestionario como parte de su Chequeo Médico Ejecutivo.

 

RIO
CERTIFICACION