RIO
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

E-book gratuito

Detectar una enfermedad a tiempo puede salvar tu vida

Nuestro E-book de Salud Preventiva te brinda información, recursos y herramientas muy útiles para identificar potenciales factores de riesgo de desarrollar enfermedades que, por su gravedad, si no se tratan a tiempo pueden ser mortales.

Más vale Prevenir, que diagnosticar

En nuestra experiencia día a día, atendemos una gran cantidad de pacientes, los cuales nos acompañan por la necesidad de encontrar en nuestros Servicios de Laboratorio e Imagen, los datos que le permitan a sus respectivos médicos formular un diagnóstico a sus síntomas.

Son pacientes que, por diversas razones, comenzaron a desarrollar enfermedades y que al no prestarles la atención debida se ven obligados a tomar medidas improvisadas y de emergencia, que pueden ocasionar un desequilibrio importante en las finanzas familiares.

El costo que implica el seguimiento de una enfermedad detectada en fases tardías, siempre será mucho mayor a lo invertido en Servicios Preventivos.

La mayor motivación para editar este E-book es colaborar con la mayor cantidad de gente, ofreciéndoles información y recursos, que les permitan identificar oportunamente su situación de salud actual, conocer sus factores de riesgo para el desarrollo de enfermedades y tomar mejores decisiones, enfocadas a la prevención constante, favoreciendo a que su economía familiar se mantenga de forma adecuada.

 

 

¿Que me ofrece este E-book?

Datos

Sobre las enfermedades más comunes y de mayor prevalencia en México.

Señales

De alerta que debes tomar en consideración y que pueden ser indicativo de que alguna enfermedad se esta desarrollando en tu organismo.

Recursos

Para obtener más información y profundizar en el o los temas que sean de tu interés.

Toma el control de tu salud

Una enfermedad puede presentarse en cualquier momento, planificar tus acciones preventivas es la clave para evitar que esas enfermedades aumenten su gravedad. 

¡Descarga el E-book de Salud Preventiva y comienza a construir tu plan !