RIO SME

Evaluaciones Clínicas

evaluaciones clínicas

Determinar el estado de salud y la capacidad física de un futuro candidato a trabajar en su organización, resulta de mucha importancia para identificar condiciones previas que podrían limitar el desempeño del trabajador en su puesto o poner en riesgo tanto su salud como la de terceras personas y las consecuencias que de esto se puedan generar.

nuestras propuestas

EVALUACIONES CLÍNICAS DE INGRESO

Son una serie de pruebas que se realizan para evaluar las condiciones de salud y aptitudes físicas de…

EVALUACIONES CLÍNICAS DE SEGUIMIENTO

Son evaluaciones que se realizan con el fin de monitorear el impacto que ha tenido la exposición a factores de riesgo e identificar…

EVALUACIONES CLÍNICAS DE REINGRESO

Las Evaluaciones Clínicas de Reingreso se realizán después de un periodo de incapacidad laboral, con el propósito…

EVALUACIONES CLÍNICAS DE EGRESO

Evaluación médica que se realiza al terminar la relación laboral, a fin de valorar y reportar las condiciones de salud en las que…

valor agregado

certificación iso 9001:2008

En 2009, nos convertimos en el primer Centro de Diagnóstico en el Occidente de México en contar con la Certificación Internacional ISO 9001:2008, misma que fue otorgada por Det Norske Veritas (DNV).

Personal altamente calificado

Contamos con Personal Calificado y Especialistas Certificados al servicios de sus Colaboradores; todo nuestro personal trabaja con Confiabilidad, Profesionalismo, Excelencia, Honestidad, Empatía, Respeto, Adaptabilidad, Lealtad.

tecnología más avanzada

Contamos con el primer equipo de Resonancia Magnética de 3.0 Tesla DIGITAL en México. Sencillamente, el equipo más avanzado en su clase y mejor calificado a la fecha según la firma internacional KLAS RESEARCH