Quiénes Somos?

Calidad, Nuestro DNA

En 2009, nos convertimos en el primer centro de diagnóstico en el Occidente de México en contar con la Certificación Internacional ISO 9001:2008, misma que fue otorgada por Det Norske Veritas (DNV). Desde entonces mantenemos dicha certificación al aprobar satisfactoriamente todas las auditorías anuales de seguimiento y recertificación por el debido cumplimiento con lo establecido en nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

política de calidad

Grupo RIO trabaja diariamente para satisfacer las necesidades de sus Clientes con un proceso de mejora continua, mediante un equipo de personas que disfrutan hacer su trabajo.

Misión

Crear Experiencias confortables a nuestros Clientes cuando les brindamos servicios de diagnóstico médico innovadores y eficaces que contribuyan a mejorar su salud.

Nuestros Valores

Calidad

Busco siempre mejorar mi trabajo adoptando mejores formas de hacerlo.

Confiabilidad

Me aseguro que mi trabajo está bien hecho.

Empatía

Busco conocer, entender y satisfacer las necesidades de cada Cliente.

Confortabilidad

Acojo, atiendo y cuido con amabilidad a cada Cliente mediante mi lenguaje (verbal y corporal) y acciones para generarle una experiencia gratificante y reconfortante

Profesionalismo

En todo momento, mi conducta y desempeño se apegan a altos estándares de servicio y responsabilidad.

Trabajo en Equipo

Reconozco que trabajar en equipo me permite relacionarme mejor con mis compañeros y generar un ambiente en donde me motive a realizar mi trabajo.

trayectoría

En Grupo RIO, creamos SME (Servicios de Medicina Empresarial) con el fin de brindar soluciones a las necesidades de evaluación y seguimiento de la Salud de tus Colaboradores, ya que sabemos que uno de los activos más importantes de toda organización es su Fuerza Laboral. Por lo que creamos planes y beneficios para Empresas Públicas y Privadas.

Conocemos la necesidad de toda Organización por incrementar su productividad, por mantenerse rentables y competir en el entorno globalizado que nos envuelve. Sabemos que para lograr y mantener estos objetivos toda su infraestructura debe mantenerse en perfectas condiciones.

En el rubro del Capital Humano reconocemos que su estado de salud es determinante, una Empresa con elevado número de ausencias, incapacidades, rotaciones, etc. comenzará a presentar dificultades. De ahí surge la idea de crear propuestas que les beneficien.

Nuestros Planes fueron diseñados con el objetivo de brindar a tu Organización información relevante sobre el estado de Salud de los candidatos a integrarse a tu Empresa y de aquellos que ya forman parte de ella.

Son herramientas que te permitirán planear, dar seguimientos y tomar decisiones de forma más efectiva. Reduciendo en gran medida los riesgos y consecuencias de una Enfermedad Laboral.

Te ofrecemos una gran variedad de estudios de Laboratorio e Imagen, la posibilidad de integrarlos en un paquete exclusivo para cubrir tus necesidades, con la comodidad de agendar una cita y acceder a ellos cuando lo requieras, la eficiencia y confiabilidad de que los resultados son totalmente objetivos, confidenciales y podrás obtenerlos con la rapidez que lo necesitas.

BENEFICIOS EMPRESARIALES

LEGALIDAD

Evitar multas en supervisiones de Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

PRODUCTIVIDAD

Aumento del rendimiento y productividad con una Fuerza laboral sana.

SALUD

Disminución de enfermedades laborales, incapacidades y rotación de personal.

INVERSIÓN

Precios preferentes, promociones y descuentos durante todo el año.

SERVICIO

Atención personalizada, entrega de resultados por correo electrónico y en sus instalaciones *, toma de muestras a domicilio *. *(aplican restricciones)

CONVENIENCIA

Opciones de pago de servicios a crédito. (requiere previa autorización).

Donde Encontrarnos

Grupo RIO Servicios de Medicina Empresarial, se encuentra ubicado céntricamente dentro de la Ciudad de Guadalajara Jalisco, con diversas y fluidas rutas de acceso, servicio de Valet parking y Estacionamiento propio para tu comodidad.