RIO SME

Revisiones Preventivas

revisiones preventivas

Ofrecer a los empleados y sus familias opciones accesibles para monitorear su salud, de acuerdo a los riesgos que sus actividades diarias y estilo de vida le ocasiona, es una acción que toda Empresa Socialmente Responsable debe tener dentro de sus políticas; logrando con ello una mayor empatía y fidelidad de la fuerza laboral con la organización.

 

nuestras propuestas

revisión general 3.0 tesla digital

Es nuestro Check-up más avanzado y esta diseñado para darle una panorámica general única sobre el estado de salud de su cuerpo al integrar e interpretar tres fuentes de información.

revisión de mama por imagen

La autoexploración es un método efectivo para detectar posibles lesiones en tus senos; una revisión integral de ellos te brindará mayor información y detectará aquello que con tus manos…

Revisión climaterio básica

Disfrutar a plenitud esta etapa de tu vida, incluye el cuidado constante de tu salud. Se acercan cambios importantes en el funcionamiento de tu cuerpo, conocerlos te permitirá comprenderlos y…

revisión femenina <40 años

Con la llegada a los treintas, tu vida profesional y personal se consolida; los proyectos y responsabilidades aumentan y con ello, el estilo de vida se modifica.

 

revisión femenina >40 años

Con el arribo de los cuarenta años y con el irremediable avance, la mujer puede manifestar diversos problemas de salud, como el cáncer de mama o útero…

Revisión Próstata >50 años

Te preocupa la salud de tu próstata y buscas un método de evaluarla sin invasión, estás leyendo bien tenemos la solución…

 

 

Revisión Próstata <50 años

…si se tienen antecedentes familiares de este tipo de cáncer, aunados a otros factores de riesgo, puede manifestarse antes de los 40 años.

 

 

revisión de riesgo cardiaco básico

Una enfermedad cardiáca puede no notarse, sin embargo acabaría con tu vida en un instante, evaluar la condición de tu corazón no te toma mucho tiempo, nadie más lo cuidará como tu lo harás.

revisión de riesgo cardiáco avanzado

Desarrollar un deporte a cualquier nivel, requiere de dedicación y constancia, así como un físico preparado en especial tu corazón, valora tu condición constantemente para disfrutar…

revisión del fumador (pulmonar)

Las enfermedades pulmonares pueden presentarse sin síntomas y se manifiestan cuando ya es muy tarde tomar medidas correctivas, no dejes que..

Revisión gastroesofágica

Los padecimientos gastrointestinales son de lo más común, tanto que ya no provocan preocupaciones; sin embargo si son muy constantes pueden provocar ulceraciones e incluso algunos tipos de cáncer.

revisión intestinal

Cuando el intestino se irrita, tiende a provocar dolor y distensión; son los síntomas de alarma de que algo anda mal en su función, atender estas señales de forma oportuna, te previene de complicaciones…

revisión hepática básica

No solo el bebedor está en riesgo, consumir de forma regular medicamentos y productos industrializados, así como algunos tipos de virus y parásitos pueden dañar tu hígado…

 

revisión hepática avanzada

El deterioro del hígado puede ir muy lento, si se toman acciones a tiempo; evaluar su condición periódicamente te permitirá mejorar tu calidad de vida.

 

 

revisión renal

El riñón se encarga de eliminar los desechos de tu cuerpo, el orinar de forma poco frecuente y con un color intenso, pueden ser señales de que algo no anda bien.

 

 

Revisión preventiva de diabetes

La diabetes es una enfermedad muy común en nuestra sociedad, su rápido crecimiento se debe a que no se detecta a tiempo. Prevenir su desarrollo es posible, cuando se tiene…

revisión de riesgos por diabetes

Convivir con la Diabetes durante muchos años es posible si se encuentra controlada, mantenerte informado sobre tu condición y grado de avance te permitirá…

revisión de riesgos por obesidad

Con la Obesidad no solo sufren los botones, el exceso de grasa corporal perjudica gravemente los órganos y articulaciones. Es un problema que va más allá de la estética.

Revisión de riesgos sexuales

Las Enfermedades de Transmisión Sexual afectan a personas de todas las edades, razas y niveles económicos. Protégete y evalúate por amor propio y…

valor agregado

certificación iso 9001:2008

En 2009, nos convertimos en el primer Centro de Diagnóstico en el Occidente de México en contar con la Certificación Internacional ISO 9001:2008, misma que fue otorgada por Det Norske Veritas (DNV).

Personal altamente calificado

Contamos con Personal Calificado y Especialistas Certificados al servicios de sus Colaboradores; todo nuestro personal trabaja con Confiabilidad, Profesionalismo, Excelencia, Honestidad, Empatía, Respeto, Adaptabilidad, Lealtad.

tecnología más avanzada

Contamos con el primer equipo de Resonancia Magnética de 3.0 Tesla DIGITAL en México. Sencillamente, el equipo más avanzado en su clase y mejor calificado a la fecha según la firma internacional KLAS RESEARCH